Sobre Nosotros

OLIVOS CARABAÑA, HISTORIA DE UNA EMPRESA FAMILIAR

Somos una empresa madrileña nacida por nuestra pasión a la naturaleza, especializados en rescatar olivos que no están cuidados en el campo. Los traemos a nuestras instalaciones y los cuidamos hasta que están preparados para sobrevivir en su jardín.

Ofrecemos un servicio que garantiza el éxito del trasplantado del olivo, asegurándonos de que el olivo no sufre en el traslado a nuestras instalaciones y su posterior traslado a su jardín.

Olivos centenarios con varias generaciones detrás de su cuidado

Décadas de cuidado familiar de diferentes generaciones para ofrecerte en Carabaña, famosa localidad situada a orillas del río Tajuña por su aceite de oliva virgen extra, los mejores ejemplares de olivos centenarios.

Lo que nos diferencia de otras empresas es el amor y dedicación que ponemos en cada olivo, desde su siembra hasta su mantenimiento. Cuidamos cada árbol con esmero, garantizando su crecimiento óptimo y su excelente estado para que nuestros clientes reciban siempre lo mejor.

Además, ofrecemos los mejores precios del mercado y una atención personalizada, asegurando que cada cliente encuentre el olivo perfecto para su proyecto. Si buscas olivares hermosos, de calidad y con la garantía de expertos, contáctanos hoy mismo. ¡Estamos aquí para asesorarte!